CONF. SAN FRANCISCO

Contamos con 30 familias que son beneficiarias de todas nuestras ayudas, las cuales son conformadas por niños, jóvenes y adultos los cuales están vinculados con nuestra sociedad y acompañamos en todos sus procesos de crecimiento, siendo guías en su camino y promotores de la paz y la armonía.  

Entre nuestras actividades se encuentra el reconocimiento y acompañamiento a cada una de las familias beneficiarias en nuestra sociedad San Vicente de Paul, tenemos como meta seguir ayudando y forjando nuestros niños y jóvenes vinculados para que junto a nosotros puedan construir un futuro propio en su crecimiento personal y profesional. 

Actividades que realizamos

El acompañamiento a nuestras familias es de vital importancia para nuestra sociedad San Vicente de Paul, es por ello que contamos con diversas actividades llevadas a cabo cada determinado tiempo para fortalecer todos los vínculos con nuestros beneficiarios.

· Celebración de navidad para las familias. 
· Participación de las familias en la semana de San Vicente. 
· Entrega de mercados.
· Atención psicológica a las familias. 
· Celebración fechas especiales. 
· Participación del encuentro Vicentino. 
· Festividades religiosas. 
· Encuentros con beneficiarios de bonos. 
· Reuniones con los integrantes de la conferencia. 
· Apoyo a niños, jóvenes y familias. (Formación, salud y asistencia). 
· Participación de las familias en las eucaristías programadas por la sociedad. 

GALERIA

Nuestra conferencia San Francisco vela por el bienestar de cada uno de nuestros beneficiarios; llevando junto a ellos un proceso de acompañamiento, basado en el respeto, compresión, religión y amor. 

Acompañamiento

Se brinda apoyo en bonos alimenticios a 29 familias, beneficiando a 23 personas, subsidiados por el Consejo Particular.

En cuanto sea posible, se brinda una vivienda digna, en buen estado para que las familias disfruten y se sientan cómodas durante el tiempo que la habiten. El mantenimiento de éstas se realiza con las cuotas de arrendamiento que aportan las familias y que son a precios muy módicos.

A ejemplo del carisma vicentino procuramos apoyar a los más vulnerables en sus necesidades básicas, que vivan en un ambiente fraterno y de sana convivencia. 

Como proyectos se tiene la intervención total de una vivienda y de las fachadas en general, ya que esto ayuda al mejoramiento y así brindamos un inmueble más digno, seguro y cómodo.